sábado, mayo 03, 2014

Hasta siempre, Gabo

¡Hola criaturicas nuestras!

Hoy, o más bien, esta semana queríamos presentaros un nuevo podcast, esta vez dedicado al recientemente fallecido Gabriel García Márquez. Sin embargo, entre pitos y flautas, por unos motivos y otros, nos ha sido imposible traeros ese regalico, pero como tanto Gabo como vosotros os merecéis un regalo igualmente, os hemos preparado una canción.

Gabo o Gabito además de ser conocido por sus innumerables libros y por su amor a Latinoamérica, con su olor a Guayaba, también era conocido, sobre todo por su círculo de amigos, por ser un fanático del estilo de música Vallenato, así como de Shakira, a quien convenció para realizar la BSO de El Amor en Tiempos del Cólera.

Por ello, aquí os traemos nuestra personal seranata vallenata para recordar a un grande de la literatura, que con 87 años y, al igual que Úrsula Iguarán, "amaneció muerto el Jueves Santo". Esperamos que la disfrutéis y nos disculpéis, pero no olvidéis que esta semana que viene ¡SÍ!, os traemos un podcast de verdad verdadera, ¡estad atentos! ¡y hasta la próximaaaaaaaa!




0 comentarios: