miércoles, mayo 28, 2014

Nerdslands en stand by

Queridas criaturicas,

Sentimos comunicaros que actualmente por incompatibilidad de horarios entre nosotros, no nos va a ser posible seguir en un tiempo con vosotros en vuestros ordenadores dándoos un ratillo de entretenimiento. Esperamos poder volver después de verano y que sigáis ahí con nosotros.

Un saludo y gracias por los comentarios y participación!!! No os olvidéis que os amamos!!!!

jueves, mayo 15, 2014

Podcast: Mamás, os queremos

¡Criaturicas!

Sentimos el retraso en traeros un nuevo podcast de Nerdsland Radio, pero no penéis, ¡ya estamos aquí!

En esta ocasión, hemos querido dedicarle un tiempo a las mamás, con motivo del día de la madre tanto en España como en otros países, aunque llegamos un poquito tarde, pero no queríamos perder la oportunidad de dedicarle un espacio a esas grandes luchadoras. Para ello, y como es típico en nosotros hemos echado mano de un par de obras literarias y hemos tratado la figura de la madre que en ella se ve representado.

Como veréis, también, al empezar os comunicaremos una noticia no muy buena...pero bueno, ¡eso descubrirlo por vosotros mismos! ¿No sé a qué estáis esperando? Dale al play!!!!!

sábado, mayo 03, 2014

Hasta siempre, Gabo

¡Hola criaturicas nuestras!

Hoy, o más bien, esta semana queríamos presentaros un nuevo podcast, esta vez dedicado al recientemente fallecido Gabriel García Márquez. Sin embargo, entre pitos y flautas, por unos motivos y otros, nos ha sido imposible traeros ese regalico, pero como tanto Gabo como vosotros os merecéis un regalo igualmente, os hemos preparado una canción.

Gabo o Gabito además de ser conocido por sus innumerables libros y por su amor a Latinoamérica, con su olor a Guayaba, también era conocido, sobre todo por su círculo de amigos, por ser un fanático del estilo de música Vallenato, así como de Shakira, a quien convenció para realizar la BSO de El Amor en Tiempos del Cólera.

Por ello, aquí os traemos nuestra personal seranata vallenata para recordar a un grande de la literatura, que con 87 años y, al igual que Úrsula Iguarán, "amaneció muerto el Jueves Santo". Esperamos que la disfrutéis y nos disculpéis, pero no olvidéis que esta semana que viene ¡SÍ!, os traemos un podcast de verdad verdadera, ¡estad atentos! ¡y hasta la próximaaaaaaaa!




viernes, abril 11, 2014

Podcast: especial temática religiosa

Criaturicas nuestras! Aquí está el nuevo podcast, en esta ocasión y con motivo de la llegada de la época de los cristos, las vírgenes y demás santos, osease la semana santa, os traemos un especial de libros que tratan la religión desde diversos puntos, desde las creencias particulares de cada uno de sus autores. No tiene desperdicio, así que no sé a qué estáis esperando para darle al play!!!




Por cierto, como ya avisamos la semana pasada, hemos hecho un sorteo entre los episodios más graciosos en una biblioteca, sorteo en el que se rifaba el libro de La Bibliotecaria y Eric de nuestra invitada del anterior programa, Inma Caravaca. Y aunque lo decimos en el podcast, también lo queremos poner aquí y darle la enhorabuena a nuestro ganador/a....

And the winner is...redoble.........................Inés Car Mar, nuestra franchute. Felicidades Inés, ya veremos como lo hacemos para entregarte el libro, pero ya es tuyo y esperamos que lo disfrutes!


jueves, marzo 27, 2014

Podcast: Entrevista a Inma Caravaca

¡Muy buenas criaturas!

Entrevistando a Inma Caravaca
Aquí os traemos nuestro cuarto podcast. Para esta ocasión hemos contado con la presencia de una escritora novel: Inma Caravaca. Inma acaba de publicar su primer libro "La Bibliotecaria y Eric", con motivo de esta publicación y para que nos cuente un poco como ha llegado a conseguir hacerse un hueco en el mundo de la literatura, le hemos hecho una entrevista.

Espero que la disfruten y nos vemos dentro de dos semanitas, ¡eso sí! no os olvidéis de seguir comentando para entrar en el sorteo del un ejemplar dedicado de Inma Caravaca, recordad que tenéis que contarnos cuál has sido vuestro episodio más gracioso en una biblioteca, ya sea en un comentario en el blog, un comentario en nuestra página de facebook o mandándonos un correo a landnerds@gmail.com. ¡Esperamos vuestras experiencias!

¡A seguir podcasteando!


viernes, marzo 14, 2014

Podcast El Principito

¡Hola de nuevo criaturicas!


Aquí les traemos un nuevo podcast, como ya avisamos en el programa anterior en esta ocasión hemos tratado el libro de El Principito, esa gran historia que un día escribió el señor Antoine de Saint-Exúpery. 

Como siempre les tenemos preparada una sorpresita para el final, así que no se lo pierdan y ¡denle al play!


¡Que lo disfruten!

jueves, febrero 27, 2014

Podcast: Adaptaciones cinematográficas I

Queridos oyentes, les traemos un nuevo podcast de nosotros, los Nerds.

Nerds y Diego Valera on the air
En primer lugar, queremos pedirles disculpas porque, a pesar de que lo hemos logrado arreglar una miajica, por inexperiencia propia y poco avispamiento tuvimos problemas con el sonido de las canciones y las cuñas. Así que no se extrañen si hay sonidos muy bajos o cosas extrañas.

Asimismo, les anunciamos que hemos cambiado de lugar de grabación y estrenamos nuestro segundo podcast en la Radio de la Universidad de Murcia a los que agradecemos que nos hallan acogido.
Los nerds con Diego Valera



Sin más preámbulos les dejamos este segundo podcast, que trata sobre adaptaciones cinematográficas de obras literarias...ya veran cuáles tratamos.

Para esta ocasión hemos tenido un invitado, alguien que tenga un poco de idea de cine no como nosotros...el señorito Diego Valera. Así que les dejamos unas foticos de la divertida tarde que pasamos. Esperamos de nuevo que les guste y que sigan pidiéndonos cosicas.

 Por cierto!! No se pierdan el final, tienen una sorpresita de la retarder...




¡¡Nerds!!