miércoles, mayo 28, 2014

Nerdslands en stand by

Queridas criaturicas,

Sentimos comunicaros que actualmente por incompatibilidad de horarios entre nosotros, no nos va a ser posible seguir en un tiempo con vosotros en vuestros ordenadores dándoos un ratillo de entretenimiento. Esperamos poder volver después de verano y que sigáis ahí con nosotros.

Un saludo y gracias por los comentarios y participación!!! No os olvidéis que os amamos!!!!

jueves, mayo 15, 2014

Podcast: Mamás, os queremos

¡Criaturicas!

Sentimos el retraso en traeros un nuevo podcast de Nerdsland Radio, pero no penéis, ¡ya estamos aquí!

En esta ocasión, hemos querido dedicarle un tiempo a las mamás, con motivo del día de la madre tanto en España como en otros países, aunque llegamos un poquito tarde, pero no queríamos perder la oportunidad de dedicarle un espacio a esas grandes luchadoras. Para ello, y como es típico en nosotros hemos echado mano de un par de obras literarias y hemos tratado la figura de la madre que en ella se ve representado.

Como veréis, también, al empezar os comunicaremos una noticia no muy buena...pero bueno, ¡eso descubrirlo por vosotros mismos! ¿No sé a qué estáis esperando? Dale al play!!!!!

sábado, mayo 03, 2014

Hasta siempre, Gabo

¡Hola criaturicas nuestras!

Hoy, o más bien, esta semana queríamos presentaros un nuevo podcast, esta vez dedicado al recientemente fallecido Gabriel García Márquez. Sin embargo, entre pitos y flautas, por unos motivos y otros, nos ha sido imposible traeros ese regalico, pero como tanto Gabo como vosotros os merecéis un regalo igualmente, os hemos preparado una canción.

Gabo o Gabito además de ser conocido por sus innumerables libros y por su amor a Latinoamérica, con su olor a Guayaba, también era conocido, sobre todo por su círculo de amigos, por ser un fanático del estilo de música Vallenato, así como de Shakira, a quien convenció para realizar la BSO de El Amor en Tiempos del Cólera.

Por ello, aquí os traemos nuestra personal seranata vallenata para recordar a un grande de la literatura, que con 87 años y, al igual que Úrsula Iguarán, "amaneció muerto el Jueves Santo". Esperamos que la disfrutéis y nos disculpéis, pero no olvidéis que esta semana que viene ¡SÍ!, os traemos un podcast de verdad verdadera, ¡estad atentos! ¡y hasta la próximaaaaaaaa!