lunes, febrero 17, 2014

Gracias, ¡copín!

Queridos visitantes de nuestros bosques, queremos agradecerles la acogida de nuestra primera huellecica, y por eso os dejamos unas fotos para que sepan con quién se juegan los cuartos...digo quiénes son los nerds que están detrás de todo esto. No se asusten, los nerds somos así.

Asimismo queremos pedirles que si dentro de sus cabecicas retumba el nombre de alguna adaptación cinematográfica que les gustaría que tratásemos, como ya han hecho, nos lo hiciesen saber, así como cualquier tipo de propuesta sobre el programa, todo se acepta en este nuestro mundo.
Para ello tienen distintas opciones: pueden dejarnos un comentario en cualquiera de las entradas de este nuestro blog, por otro lado pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo landnerds@gmail.com y si ninguna de estas opciones te parece una buena idea, peguen un grito de apareamiento murciano que seguro les escuchamos. 

Ah, no nos vamos sin antes dejarles un saludico de nuestro nerd-conductor, José Manuel, que os saluda con amor y cariño. ¡Hasta la próxima!


0 comentarios: