jueves, febrero 27, 2014

Podcast: Adaptaciones cinematográficas I

Queridos oyentes, les traemos un nuevo podcast de nosotros, los Nerds.

Nerds y Diego Valera on the air
En primer lugar, queremos pedirles disculpas porque, a pesar de que lo hemos logrado arreglar una miajica, por inexperiencia propia y poco avispamiento tuvimos problemas con el sonido de las canciones y las cuñas. Así que no se extrañen si hay sonidos muy bajos o cosas extrañas.

Asimismo, les anunciamos que hemos cambiado de lugar de grabación y estrenamos nuestro segundo podcast en la Radio de la Universidad de Murcia a los que agradecemos que nos hallan acogido.
Los nerds con Diego Valera



Sin más preámbulos les dejamos este segundo podcast, que trata sobre adaptaciones cinematográficas de obras literarias...ya veran cuáles tratamos.

Para esta ocasión hemos tenido un invitado, alguien que tenga un poco de idea de cine no como nosotros...el señorito Diego Valera. Así que les dejamos unas foticos de la divertida tarde que pasamos. Esperamos de nuevo que les guste y que sigan pidiéndonos cosicas.

 Por cierto!! No se pierdan el final, tienen una sorpresita de la retarder...




¡¡Nerds!!






lunes, febrero 17, 2014

Gracias, ¡copín!

Queridos visitantes de nuestros bosques, queremos agradecerles la acogida de nuestra primera huellecica, y por eso os dejamos unas fotos para que sepan con quién se juegan los cuartos...digo quiénes son los nerds que están detrás de todo esto. No se asusten, los nerds somos así.

Asimismo queremos pedirles que si dentro de sus cabecicas retumba el nombre de alguna adaptación cinematográfica que les gustaría que tratásemos, como ya han hecho, nos lo hiciesen saber, así como cualquier tipo de propuesta sobre el programa, todo se acepta en este nuestro mundo.
Para ello tienen distintas opciones: pueden dejarnos un comentario en cualquiera de las entradas de este nuestro blog, por otro lado pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo landnerds@gmail.com y si ninguna de estas opciones te parece una buena idea, peguen un grito de apareamiento murciano que seguro les escuchamos. 

Ah, no nos vamos sin antes dejarles un saludico de nuestro nerd-conductor, José Manuel, que os saluda con amor y cariño. ¡Hasta la próxima!


sábado, febrero 15, 2014

El Hobbit

Desde el fondo de los bosques os venimos a traer nuestra primera huella nerd-radiofónica. En esta ocasión hemos tratado el libro de "El Hobbit" de nuestro querido Tolkien. Aquí podréis encontrar una charla entre criaturicas debatiendo sobre el tema y yéndose un poco por las ramas. Eso sí, no nos crucifiquen ya y perdonen nuestras equivocaciones. Esperamos que lo disfruten y que se queden con ganas de mucho más.

¡Vamos a emprender una aventura!





jueves, febrero 13, 2014

Bienvenidos a Nerds Land

Bienvenidos sean a Nerds Land, un mundo feliz, verde y lleno de pequeñas criaturicas la mar de salás. Les invitamos a adentrarse en este nuestro mundo de nerds, donde los libros son nuestro tesoro más preciado, atrévanse a disfrutar de la lectura y todas las vertientes que ésta supone. Somos adorables, eso jamás lo duden, así que...¿qué más pueden pedir? Déjense seducir por nuestras bastas expresiones y disfruten de las historias que les venimos a contar...denle al play y hagan que nuestras historias radiofónicas lleguen a todas partes. No se les olvide escucharnos...


¡Welcome to Nerds Land!